Lumina

Plasmando una forma de entender la vida desde la coherencia con la naturaleza en sus formas orgánicas, con profundo respeto y en armonía con ella. Es un estado de evolución desconocido, tiene que ver con lo que viene, que aún no sabemos.  
LUMINA es un espacio sagrado que nos convoca en distintas disciplinas holísticas, acompañando el camino hacia la integración, conectando el cielo y la tierra, con la mente lúcida y el corazón abierto.

Si buscas alinearte, reencontrarte y sanar, LUMINA cuenta con más de 30 terapias y actividades para acompañarte. Además de un programa especial para una depuración integral ( LIBERA )
TERAPIAS
LUMINA ofrece su espacio para dar y recibir... Si sos terapeuta o tallerista y buscás donde ofrecer tus servicios, consultá... LUMINA puede ser el mejor lugar para tus terapias o actividades. También recibimos grupos, realizamos retiros y formamos profesionales.

TIENDA
En LUMINA disponemos de productos naturales para acompañar y reforzar las terapias. Aceites Esenciales, Flores de Bach, Productos Prama, Productos Naturales de Belleza, etc... Accede a nuestra tienda y descubre todo lo que podemos ofrecerte.
***************************************************************
****************************************************

Comentarios

Entradas populares