Instituto BSB

Este Centro de Medicina y Estética cuenta con un equipo de profesionales de excelencia, con formación nacional e internacional, y con técnicas ejemplares en la comunidad médica que se complementan con una atención cálida y asesoramiento personalizado para cada paciente, innovando para darles a nuestros clientes una mejor calidad de servicio y mayor seguridad en sus tratamientos.

DIRECCIÓN: Pasaje Gutiérrez 2113
TELÉFONO: 154571166 / 4483646
WEB: www.facebook.com/SpaBSB
E-MAIL: bsbelleza@hotmail.com

TRATAMIENTOS
Disponen de una amplia variedad de tratamientos Médicos, Psicológicos, Estéticos y Terapias alternativas complementarias con el fin de mejorar la apariencia del paciente como así aumentar su autoestima, logrando el bien estar integral de la persona.

MEDICINA ESTÉTICA
Instituto BSB Belleza Salud y Bienestar, se dedica al mantenimiento, la promoción y la restauración de la estética, la belleza y la salud, para lo que utiliza prácticas clínicas no invasivas y procedimientos mínimamente invasivos, en las que se emplea anestesia tópica o local y en régimen ambulatorio. El fin principal que persiguen las técnicas que utiliza frecuentemente la Medicina Estética, es el de ejercer una verdadera medicina preventiva, ya que un aspecto estético adecuado siempre es beneficioso para el paciente, ayuda a su bienestar y a una mejor salud general.

LESIONES DE LA PIEL
En el Instituto BSB disponemos de una cantidad de tratamientos para Lesiones de la Piel para abordar su caso particular de la mejor manera, y de esta forma, obtener los mejores resultados. Conozca nuestros tratamientos de Lesiones de la Piel.


PRODUCTOS
En el Instituto BSB disponemos de una amplia variedad de productos especialmente formulados para el cuidado de tu piel, la salud de tu cuerpo, y la belleza de tu alma. Consultanos para que te ofrezcamos exactamente lo que vos necesitas.

Comentarios

Entradas populares