Anahata

Piazzolla 1391
El Bolsón

www.facebook.com/AnahataElBolsonYoga
Teléfono 0294 -15492417
anahata.elbolsonyoga@gmail.com
anahataelbolsonyoga.blogspot.com.ar

Centro de Yoga en Bolson, Patagonia Argentina. Anahata es el nombre de el chakra asociado al amor puro y perfecto.
...................................................................................................................................................................
 Armonización Energética de Estación: Invierno
Sábado 15 de Junio-  
Cada nuevo ciclo del cielo y la tierra nos invita a conectarnos con una nueva energía, nuevos colores, aromas, alimentos, actividades y emociones.
En este taller nos sumergiremos en las profundidades del invierno, conociendo las particularidades del elemento agua y adquiriendo diversas técnicas para su armonización energética.
Partiendo de las ideas centrales que nos brinda la medicina china, realizaremos una práctica de yoga para dar calor y activar la energía madre de los riñones. Los masajes Chi Nei Tsang nos regalarán los aromas y la amorosidad de entrar en nuestro templo interno. Las moxas, nos permitirán activar puntos centrales de nuestros canales energéticos desde de su calor y su sutil vibración.

Cerraremos el espacio meditando a cerca de este retorno y punto de transformación con nosotros mismos.

"...El agua es la fase del retrono, retorno hacia el interior, hacia el origen, madre del mundo, que encierra en su seno los fermentos de todas las transformaciones futuras..." P. Sionnneau

Con Paola Martinek y Juan Pablo Alí
Horario: 14 a 18 hs
Valor: $900 Se requiere inscripción previa

********************************************************************************

Meditación Bhagavad Gita
Sábado 15/06 - con Germán Garro

Hola amigos y amigas en Yoga:
Este sábado de 11:00 a 12:30 estudiaremos el Bhagavad Gita, esta escritura que contiene la excelsa sabiduría de India; totalmente vigente en estos días. Trabajaremos con el capitulo 6 referido a la meditación.

Contribución Sugerida: 150 pesos.

Comentarios

Entradas populares